Lo que se conoce como terapia geotermal es la tendencia más solicitada en los spa, se
inspira en las disciplinas orientales.
Las propiedades del masaje con piedras calientes son múltiples, y tanto internas como internas. En spas y centros especializados se aplica con todas las condiciones necesarias para sacar lo mejor de él. Compartamos este masaje y conozcamos de cerca sus propiedades.
Por ejemplo, una de ellas es su mejora sobre el sistema circulatorio. El masaje de piedras calientes permite rejuvenecer la circulación sanguínea del organismo entero, pues las diferentes temperaturas de las piedras acompañadas del masaje sobre el cuerpo permiten irrigar las pequeñas venas que mejoran sustancialmente la función del sistema circulatorio entero.
Además, este masaje desintoxica la piel. Estimula el sudor (que de por sí estimula la eliminación de toxinas), y esto es especialmente beneficioso, pues muchas enfermedades aparecen por la acumulación de toxinas en el organismo. A través de la circulación sanguínea y del sudor producido por las temperaturas de las piedras, podemos eliminarlas.
Finalmente, destacamos su aplicación como agente reductor del dolor. El masaje de piedras calientes hace decrecer la transportación de señales de dolor de los receptores sensitivos, brindando un alivio generalizado del dolor.