VENDAS FRÍAS

Estilo, Belleza y Elegancia
en un mismo lugar

¡Olvídate de la hinchazón en tu cuerpo!

 Las vendas frías se trata de un tratamiento de reafirmación corporal, también utilizado en problemas circulatorios como las várices, como así también para tratar la celulitis del tipo fláccida. Nos ayuda a las que tenemos problemas circulatorios y las piernas muy cansadas con dolores.

Se utilizan vendas impregnadas con un producto  (líquido muy frío) el cual produce una vasoconstricción (se encogen las “venas” del cuerpo) superficial generando una vasodilatación profunda compensatoria ayudando a una mejor circulación sanguínea y nutrición de los tejidos. Por su parte , la compresión que generan las vendas modelan el cuerpo en forma considerable. Por ello también son reafirmantes y reductoras.

Las vendas impregnadas con líquido frío envuelven la zona que se desea tratar. La temperatura del cuerpo desciende localmente produciendo un aumento del metabolismo celular (lo que acelera el consumo de calorías). Al tiempo aumenta el flujo sanguíneo en la zona que es una condición indispensable para mejorar la celulitis. Es conveniente que además de usar las vendas frías recurramos a otros tratamientos para conseguir que los efectos de las vendas frías sean duraderos

BENEFICIOS
Se utilizan mucho en tratamientos estéticos para la reducción de tallas, así como medio terapéutico utilizado en diversos tratamientos de terapia física  para conseguir efectos tales como:

  • Analgésia

  • Desinflamación

  • Reducción de  edemas o hinchazones

cbi

Aracely Arámbula lo recomienda